La aplicación de células madres provenientes de la cebolla y el ajo en el cabello, es una técnica avanzada, que parte del principio de la extracción de su pulpa, que tiene propiedades especiales para alisarlo, nutrirlo e hidratarlo.
La ventaja de estos productos con células madres es que a medida que va creciendo el cabello no se elimina completamente lo reestructurado.
Otro de los beneficios de las proteínas de estas células madres es que pueden ser mezcladas. Si hay zonas del cabello que están más deshidratadas, mal alisadas o partes dañadas, pueden ser reestructuradas a partir de la utilización de productos con estos ingredientes naturales.
Sin contraindicaciones
Antes de la aplicación de este tratamiento, es aconsejable que la persona se haga un diagnóstico del cabello con un especialista en la materia. El examen puede ser realizado el mismo día y luego aplicárselo.
Se puede aplicar en personas de la tercera edad, mujeres menstruando o embarazadas, personas con cáncer y diabetes, sin embargo hay que estar pendiente de los cambios hormonales.
Fuente: Marietta Fernández, estilista. Correo electrónico: [email protected]. Teléfono (0212) 9929420.
También puedes consultar