Hoy en A Tu Salud te traemos siete buenas opciones para encontrar a tu media naranja o modernizar tu relación gracias a la tecnología:  

Aplicaciones para solteros

  1. Zoosk: es gratis y tiene características como las presentaciones personalizadas y la verificación de que la foto del usuario sea verdadera.
  2. LOVOO: Con esta aplicación puedes conectar con personas a través de tu cuenta en Facebook para comenzar un chat y comprobar si son compatibles, además que te avisa cuáles eventos son los destacados en bares o clubes cercanos a tu locación.
  3. Citas How About We…: sirve para publicar ideas sobre citas y de acuerdo a la descripción de la aplicación tendrás opciones avanzadas como la de encontrar a personas solteras cerca de tu ubicación.

Aplicaciones para las parejas

  1. Avocado: Esta aplicación comparte calendarios, lista de cosas por hacer, citas pendientes, galerías y la posibilidad de crear imágenes.
  2. Couple: Contiene una función llamada Thumbkiss que permite visualizar el lugar en el que tu pareja toca la pantalla para que pulse el mismo lugar  provocando que ambos dispositivos vibren al mismo tiempo.

Para los que quieren planear citas

  1. Cookpad Recipes: Si deseas preparar una cena especial para tu media naranja esta herramienta te será de gran ayuda. Encontrarás un catálogo que abarca desde aperitivos hasta recetas bajas en calorías.
  2. Hotel Tonight: Si quieres pasar un 14 de febrero distinto, esta aplicación te podrá ayudar a escoger entre los mejores hoteles y reservar una habitación en unos segundos.

Fuente: http://www.cnnexpansion.com

También puedes consultar:

Comenta y se parte de nuestra comunidad