Yoga Rush es una práctica dinámica depurativa creada para disminuir el tiempo de una clase normal de yoga, que dura una hora y media, a tan sólo una hora para beneficiar a aquellas personas que tienen más prisa en su vida. La idea es mantener todos los beneficios de la práctica original con una duración más reducida.

Ésta es una práctica fluida y rápida con permanencia en posturas de cinco respiraciones, además es depurativa creando que el participante sude mucho eliminando una gran cantidad de toxinas de su cuerpo. Es divertida ya que se realiza constantemente sin que el instructor esté corrigiendo las posturas que realices, además que mantiene la conexión espiritual con el universo.

Yoga rush forma parte de un estilo urbano dirigido a personas de la cuidad que no quieren profundizar mucho acerca del tema de la meditación sino que quieren buscar un espacio para desconectarse de las exigencias del día a día, haciendo que la persona disfrute y se sienta libre en el momento.

Se realiza con música de la radio o cualquier tipo de melodía suave con la que te sientas cómoda e identificada, también puedes practicarla con música de yoga aunque no es necesario, porque la idea es que te sientas cómoda y disfrutes de todo lo que ocurre a tu alrededor.

En importante señalar que esta práctica deber ser realizada por personas que tienen experiencia previa de yoga, deben tener un nivel intermedio-avanzado debido a que el ejercicio es tan fluido que el instructor no se detendrá a explicar cómo realizar las posturas.

Beneficios

  1. Te conecta con el presente.
  2. Ayuda a la concentración.
  3. Te enseña a respirar de la forma adecuada.
  4. Trabaja los canales energéticos.
  5. Trabaja la apertura de pecho.
  6. Elimina muchas toxinas
  7. Tonifica los músculos.
  8. Calma tu mente.
  9. Te concentra más.
  10. Te da disciplina.
  11. Es divertida.

Fuente: Beatriz López instructora de yoga y yoga rush – Instagram @beayoga    -Twitter @yogabea

También puedes consultar:

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad