Las pestañas son una parte importante en la apariencia de los ojos, ya que mientras más largas y gruesas sean, más imponente será nuestra mirada, además que su función principal es la de proteger los ojos. Si sientes que las tienen muy finas o cortas, aquí te dejamos unos remedios caseros para que tus pestañas crezcan sanas:

Té verde: Los antioxidantes y flavonoides presentes en este té repara y limpia a profundidad el resto proteico de las pestañas favoreciendo su crecimiento.

Aceite de Oliva: Este aceite funciona como acondicionador y fortalecedor si lo aplicas en tus pestañas durante la noche.

Aceite de ricino: Este aceite es más viscoso que los demás aceites, lo que ayuda a darle a las pestañas una mejor humectación, y si lo aplicas en tu rímel hará que el efecto del mismo sea menos agresivo en los pelos.

Exfoliación de pestañas: Si mezclas una cucharada de aloe natural con otra de mostro de manzanilla hervida, más una cucharada de pulpa de pepino y la aplicas en tus ojos con movimientos circulares, tus pestañas crecerán con el tiempo, debido a la gran humectación que proporciona esta mezcla.

Fuente: http://www.wapa.pe

También puedes consultar:

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad