Si estás buscando deshacerte de esos centímetros de más, hoy en A Tu Salud te mostramos los mejores ejercicios quema grasas:

1.- Saltar la cuerda: Este ejercicio crea agilidad de reacción, además de ser un excelente método de quemar grasas debido a que al saltar, las piernas se ejercitan constantemente. Sin embargo, si tienes problemas en las rodillas consulta con un especialista antes de hacerlo.

2.- Sentadilla. Este ejercicio trabaja por excelencia las piernas y los glúteos. Los pies deben estar a la altura de los hombros y el tronco debe descender como si se fuese a sentar en una silla, luego, se elevan los dedos de los pies para que todo el peso esté en los talones al subir y bajar.

  1. Zancada o ‘lounge’: Coloca una pierna delante del cuerpo y baja el cuerpo hasta que la rodilla de la pierna trasera esté a punto de tocar el piso, luego sube y repite la actividad alternado las extremidades inferiores. La parte superior de tu cuerpo debe estar recto apretando el ombligo.
  2. Flexiones. Las flexiones separando las manos son ideales para quemar grasas, a pesar de ser un poco complejo. Recuerda que el cuerpo debe ser una tabla, evitando que la espalda se encorve porque puede ocasionarse una lesión.
  3. Fondos de tríceps. Siéntate en el piso y coloca una silla en tu espalda, luego pon las manos en la misma para que subas y bajes consiguiendo que los codos se vayan hacia atrás, de esta forma podrás tonificar los brazos.
  4. Abdominales. Este ejercicio es ideal para quemar grasas localizadas en el estómago. Deberás recostarte en el suelo, preferiblemente sobre una alfombra para hacer ejercicios, colocar tus manos en la cabeza y levantarla varias veces para trabajar el abdomen. Puedes comenzar con dos series de 20 repeticiones.

 

Fuente: http://blogs.lasprovincias.es

También puedes consultar:

Comenta y se parte de nuestra comunidad