La Clínica Mayo y el Centro Hospitalario de Virginia anunciaron que este último pasa a integrar la Red de Atención Médica de Mayo Clinic, que consiste en una red nacional de organizaciones dedicadas a ofrecer mejor servicio a los pacientes y sus familiares a través de la colaboración entre ellas.

Los miembros de la red pueden acceder al conocimiento y experiencia de Mayo Clinic a fin de brindar a sus pacientes más tranquilidad para tomar decisiones médicas, mientras continúan ofreciéndoles atención de la mejor calidad y costo, más cerca del lugar donde residen.

“La red surgió por el deseo de Mayo Clinic de trabajar con quienes consideran que la colaboración entre instituciones es la forma de atender mejor las necesidades del paciente. Fue claro para nosotros desde el principio que tanto los médicos, como los enfermeros y todo el personal del Virginia Hospital Center sienten el compromiso de ofrecer atención médica de calidad y centrada en el paciente, y que esta organización será una gran adición a la Red de Atención Médica de Mayo Clinic”, señala su director médico, Dr. David Hayes.

Como miembro de la Red de Atención Médica de Mayo Clinic, el Virginia Hospital Center trabajará con Mayo para compartir conocimientos médicos y colaborar en formas de beneficiar a los pacientes y la comunidad, a través de: eConsults, AskMayoExpert y eTumor Board Conferences.

Fuente: Clínica Mayo

También puedes consultar:

¿Conoces la aplicación de la Clínica Mayo? 

Clínica Mayo lanza red social para pacientes y cuidadores 

EL BID y Mayo Clinic unen esfuerzos 

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad