Si te quieres decolorar el pelo y deseas tenerlo tan saludable como el caso de Kim Kardashian, hoy en A tu Salud te daremos unos cuantos consejos para que tu cabello recupere la vitalidad después de la decoloración:







Champús suaves y acondicionadores enriquecidos: Combinar estos productos ayudan a mejorar el cabello quebradizo, dañado y seco ya que los champús de este tipo mantienen la humedad natural de tu cabello y los acondicionadores enriquecidos darán la hidratación necesaria a tu melena.

Tratamiento de acondicionamiento profundo: Durante 15 minutos deja actuar el acondicionador profundo, luego peina tu cabello con un secador con el nivel más bajo para que tengas excelentes resultados. Esto ayudará a la elasticidad de tu cabello por medio de los ingredientes hidratantes.

Aceite de oliva: Este aceite es ideal para humedecer e hidratar tu cabello. Luego de haberlo lavado y eliminado el exceso de agua con una toalla, empapa tu cabello con aceite de oliva, a continuación ponte un gorro de baño durante 15 minutos para que absorba todos los nutrientes. Finalmente lávalo sin dejar residuos.

Vinagre de sidra de manzana: El vinagre de sidra de manzana sin filtrar tiene muchos fermentos y equilibra el pH de tu cabello. Será suficiente con una taza de este vinagre y dos tazas de agua tibia para que tu cabello se recupere de la decoloración.

Bloqueador solar: Utiliza productos para el cabello como geles, espumas y acondicionadores con protector solar para que evites la deshidratación causada por el sol.

Fuente: http://www.livestrong.com/

También te puede interesar: