Si no cuentas con suficiente dinero para pagar un gimnasio, o simplemente no te gusta la idea de asistir a este lugar, pero deseas ponerte en forma, hoy en A Tu Salud te diremos qué otras opciones hay en Internet para que puedas cuidar tu figura sin la necesidad de ir al gimnasio:

  • Gym-in”: un portal web que es pionero en subir ejercicios de baile, pilates y yoga, entre otros. Esta herramienta es ideal para principiantes y tiene costo, aunque es bajo.
  • Ictiva: es una herramienta que hace que escojas la disciplina de entrenamiento de acuerdo a tus preferencias y por supuesto, a tu estado físico. Abarca desde boxeo hasta actividades especiales para embarazadas.
  • Youtube:  cuenta con varios tutoriales de cualquier ejercicio, deporte o disciplina Busca la que más te apasione y podrás mantenerte entrenado sin salir de tu hogar.

En nuestra página web puedes encontrar las rutinas de Ejercicios sin Excusas, realizadas por María Laura García, en PDF para que las imprimas si no tienes acceso a Internet. Y si te gustan los videos, también están estas rutinas explicativas para que las disfrutes.

Fuente: nosotras.com

También puedes consultar con:

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad