Lo que parece ser una moda impulsada en el seno de aplicaciones como Instagram, ha abierto todo un negocio detrás la vida saludable, del modo fitness. A continuación una lista de mujeres que entre fotos de gimnasio, medidas en gramos, mucha agua y redes sociales han logrado hacer crecer sus seguidores… y sus finanzas.

Sascha Barboza (nativa de Venezuela)

Mejor conocida como SaschaFitness, es entrenadora profesional y fisicoculturista, su popularidad en Instagram (red en la que cuenta con más de un millón de seguidores) la llevó a escribir un libro que, a pesar de sus especificaciones, catalogadas por algunos “de elitesca” se ha convertido en bestseller nacional y conseguirlo en las librerías es todo un reto.

saschafitness

Michelle Lewin (nativa de Venezuela)

También conocida, o autodenominada como “La Cuerpa”. Vive en Miami, es modelo y ha posado para revistas como PlayBoy, ha competido en varias ocasiones en eventos fitness en varias partes del mundo. Logró cautivar a miles de sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram a través de su historia, de haber iniciado en la onda “fit” luego de haber perdido unos kilitos de más.

10377029_801033026575112_753027740714183354_n_0

Ivette Domínguez (Nativa de Venezuela)

A diferencia de las dos anteriores, su nombre ya se conocía en el país antes del boom fit, esta actriz de 50 años acogió como lema “nunca es tarde” y “primera actriz fitness de Venezuela”, ahora, aparte de dedicarse a la actuación – de hecho tiene un monológo – es entrenadora en una iniciativa denominada Magdalena Gym Express que ya cuenta con un grupo de seguidoras fijas.

VENEZUELA--La-Reconocida-Actriz-Ivette-Dom-nguez-Presenta-Nunca-es-tarde-quot-

Bella Falconi (nativa de Brasil)

En estos momentos se encuentra embarazada y muestra su pequeña barriga libre de grasas para promover la vida “fit” entre las mujeres en estado de gestación. Aunque es brasileña vive en Estados Unidos.

3_1(2)

Anllela Sagra (nativa de Colombia)

A pesar de tener solo 21 años, Anllela es entrenadora profesional en su país y a pesar de no compartir muchos tips en su cuenta principal en la mencionada red social a través de fotografías – la mayoría de ellas en bikini – ha logrado conseguir un puesto entre las mujeres fitness más buscadas de Colombia.

anllela_sagra_5

Fuente: Instagram

También puedes consultar: