¿Buscas perder peso? Te ofrecemos estos divinos batidos para que logres obtener esa figura que tanto deseas de manera saludable:

Manzana, pepino y jengibre

Necesitas 40 gr de jengibre rallado, una manzana verde y un pepino. Primero, haz una infusión de jengibre en un vaso de agua (250 ml). Luego añádela a la batidora, junto a la manzana y el pepino, picados en trocitos.

La manzana te beneficiará porque, además de ser rica en flavonoides, fibra y vitamina C, dispone de la capacidad de regular el nivel de azúcar en la sangre y activar nuestro metabolismo. El pepino es un gran antioxidante, capaz de regenerar nuestras células, hidratarnos y ofrecernos una sensación de saciedad. El jengibre nos permite digerir mucho mejor los alimentos, reduce las inflamaciones y regula el nivel de azúcar en nuestro organismo.

Toronja y melón

Necesitas 200 gr de melón, que no esté demasiado maduro, y el jugo de una toronja mediana. Licua añadiendo lo anterior a un vaso de agua (250 ml). Cuando esté listo puedes agregar unos cuantos cubitos de hielo para que sea más refrescante.

La toronja es rica en fibra y múltiples vitaminas; sus ácidos nos permiten mejorar nuestra digestión, además de combatir la retención de líquidos. El melón es excelente para desintoxicar el organismo y hacernos sentir saciados.

Zanahoria, naranja y perejil

Utiliza el jugo de dos naranjas. Licúalo junto a 2 zanahorias picadas en pedacitos y 250 ml de agua. Bébelo recién hecho.

La naranje evita el estreñimiento, combate la retención de líquido y fortalece nuestro sistema inmunológico. También es rica en fibra soluble, limpiando nuestros intestinos y evitando inflamaciones.  La zanahoria, rica en fibra, beta-caroteno, vitamina A y potasio. Depura nuestro organismo y mejora nuestras digestiones.

Fuente: Mejorconsalud.com

También puedes consultar:

Alimentos congelados: ¿Buenos o malos?

Alimentos con magnesio

Conoce cuáles son los alimentos que no debes mezclar

Comenta y se parte de nuestra comunidad