Así como Angelina Jolie, Kelly Osbourne, la hija de Sharon Osbourne reveló ser portadora del gen BRCA1, es decir, que tiene posibilidades de padecer cáncer de mama e incluso cáncer de ovario.

La confesión se realizó en el programa The Talk, tras la discusión sobre la decisión de Angelina Jolie de extirparse los ovarios y las trompas de falopio para evitar el cáncer.

«Yo tengo el gen del cáncer”, dijo Ousbourne. «Mi mamá nos hizo a todos hacernos la prueba después de que ella se enteró que lo tenía y se hizo una mastectomía doble”.

La ex Fashion Police dijo estar de acuerdo con la decisión de Jolie, y reconoció que algún día ella también lo hará. “Si tengo hijos, quiero estar ahí cuando crezcan. Yo he sido la hija de una sobreviviente de cáncer”, y agregó, «Es algo por lo que aplaudo a Angelina porque está atrayendo atención a esto, y la gente ahora va a salir a hacerse la prueba”.

Kelly Osbourne también reveló: “Tú puedes tener el gen y nunca tenerlo. Es sólo mantenerse al día con el médico, ir y hacerte chequeos todo el tiempo y ser responsable de ti misma”.

Fuente: SDPnoticias.com

También puedes consultar:

Jenni Rivera tuvo cáncer 

Elle MacPherson será mamá a los 51 años 

¿Sabes de qué murió el argentino Gerardo Sofovich? 

Comenta y se parte de nuestra comunidad