Si sientes que las exigencias del día a día te ponen de mal humor y te producen ciertas dolencias musculares o físicas, hoy en A tu Salud vamos a decirte los remedios que  pueden ayudarte a combatir el estrés, haciendo que te relajes y disfrutes de tu vida:

  1. Infusiones: Prepárate tés de distintas hierbas como manzanilla, tilo o valeriana para que te ayuden a relajarte.
  2. Jugo de frutas: Un jugo que puede controlar el estrés puede ser con un cambur, cinco fresas, media pera y una cucharada de levadura de cerveza. Primero deberás pelas las frutas y picarlas para licuarlas y por último añadirles la levadura.
  3. Té de lavanda: Con tan sólo dos cucharaditas de lavanda se hace una infusión de la que debe tomarse una taza antes de cada comida.
  4. Prepara un baño caliente: Al que añadirás una infusión fría de manzanilla, así mientras se desvanece el estrés que tienes acumulado mientras tu piel se perfuma.
  5. Masaje con aceites esenciales: Calienta 20 gotas de aceite de canela y dos cucharadas de aceite de almendra, luego utiliza la mezcla para masajearte detrás del cuello para favorecer el flujo de energía, balanceando tu estado de ánimo.
  6. Té de mandarina: Una vez removida la cáscara de la mandarina, la puedes colocar en un vaso de agua caliente, taparla y dejarla por un rato. Si quieres tener óptimos resultados puedes tomarla antes de dormir.

Fuente: http://salud.univision.com/

También puedes consultar: