En la conferencia “Encuentra el equilibrio” Arturo de los Ríos hablará de ciertas herramientas de vida para poder cambiarla y mejorarla, sin embargo, A tu Salud decidió adelantarse al querer saber qué cosas hace cotidianamente para mantener un estilo de vida saludable.

Delos Ríos comenta que “a medida que va a pasando el tiempo vamos tomando herramientas que permiten adquirir un estilo de vida saludable ya que se puede llegar a conocer más tu cuerpo”. Todo depende de la preferencia y el estilo de vida que prefiera llevar cada persona, la idea no es tener un régimen de vida específica, sino llevando a cabo que cada quién sienta que esté bien con su organismo o no.

“Algo básico que hago al levantarme todos los días es –ayuna-  tomarme un vaso de agua que es una clave en mi vida, luego bebo dos al mediodía y uno al acostarme ya que el agua es importante para la salud de nuestro organismo”. Por otro lado, de los Ríos comenta que come frutas diariamente porque están incluidas en sus hábitos de vida, para él son como el elixir de la vida manteniendo el equilibrio de pH del organismo saludable.

“He tratado de bajar mucho la ingesta de carnes rojas porque reciben mucho miedo y temores al ir al matadero que quedan plasmados en la carne que consumía, eso se transformaba en toxinas que no eran beneficiosas para mi organismo, con el tema de las proteínas trato de consumir pollo y pescado”.

El locutor hace ejercicio todos los días, o al menos cinco veces a la semana y prefiere aquellos que permiten conectarse con la naturaleza, es decir, ejercicios al aire libre.

En cuanto a sus cuidados personales Arturo comentó que siempre ha estado pendiente del cuidado de su piel al mantenerla hidratada ya que es un vínculo que heredó de su madre. “No utilizo ninguna crema específica, sino una que simplemente cumpla su función. De pequeño, cuando iba a la playa me llenaba de protector, me echaba crema y la mantenía hidrata, yo crecí con eso; echándome crema en la piel para cuidarla”.

Fuente: Arturo de Los Ríos

También puedes consultar:

Comenta y se parte de nuestra comunidad