Para que no tengas más complejos por tu nariz ancha, hoy en A tu Salud te traemos unas técnicas y consejos de maquillaje para que puedas disimularla y sentirte más cómoda con tu apariencia, además de darle un aspecto más natural a tus rasgos faciales:

Usa bases mate de un tono más oscuro: Comienza con una base que sea al menos dos tonos más oscura de la que usas normalmente, luego aplícala entre tus cejas, al lado de tu nariz y por la cara, asegurándote que se mezcle bien con la piel.

Aplica polvos bronceadores: Con un tono adecuado a tu color de piel puedes hacer que tu nariz se vea más pequeña, logrando darle la silueta que tanto anhelas.

Atrévete a hacerte el contorno: Si quieres disminuir el tamaño de tu nariz, puedes aplicarte base oscura y luego usar la típica para que tengas una mezcla perfecta creando un tono natural y una nariz más disimulada.

El rubor es el mejor aliado: Al echarte un poco de rubor e iluminador en tus mejillas puedes hacer que se vea más pequeña tu parte “afectada” ya que la atención la tendrán ellas y no tu nariz.

Recuerda tener un acabado mate: La idea del maquillaje es que tu cara se vea natural, por lo que tienes que recordar cubrir todo con polvos evitando tener brillo en tu nariz.

Fuente: http://www.laprensa.hn/

También puedes consultar:

Comenta y se parte de nuestra comunidad