Las frutas proporcionan múltiples beneficios a tu organismo, por ejemplo, evitar enfermedades como la obesidad, la diabetes, asociadas al corazón, e incluso el cáncer.

Además, si lo que quieres es mantener tu figura y disfrutar de un rico snack, hoy en A tu Salud te decimos cuáles frutas pueden quemar grasas:

durazno-quema-grasa-a-tu-salud

Duraznos: Por su alto contenido de ácido ascórbico facilita la eliminación de grasas.

Frambuesas: Las cetonas que contienen las frambuesas tienen un efecto termogénico, además, son ricas en fibras solubles que te mantienen llena durante un largo tiempo.

Granadas: Tienen antioxidantes polifenoles que evitan el hambre e incrementan el metabolismo, mientras remueven las células de grasa en el estómago.

 

kiwi-quema-grasa-a-tu-salud

 

Kiwi: Por su alto contenido en vitamina C, es más fácil para el cuerpo quemar grasa porque la carnitina oxida los ácidos grasos.

Manzana: Ingerir una manzana antes de comer hace que rebajes más rápido debido a la pectina, la fibra soluble y los antioxidantes que aceleran el metabolismo de los lípidos.

naranjas-quema-grasa

Naranja: Son buenas para el funcionamiento digestivo porque elimina los residuos en los intestinos activando el metabolismo.

Peras: Las peras tienen poco contenido de sodio por lo que te ayuda a no retener líquidos, además de ser un excelente snack que ayuda a tus antojos.

Fuente: http://www.salud180.com/

También puedes consultar:

Comenta y se parte de nuestra comunidad