La entrenadora de Jessica Alba, Ramona Brazanga, se ha encargado de orientar a la actriz a que tenga su figura espectacular desde hace 15 años. Lo único que necesitas son 20 minutos y unas pesas de 3 kg. Debes repetir cada ejercicio 20 veces ¡Atrévete!

1- Elevaciones de brazos en cruz: Toma una mancuerna de 3 kg en cada mano, teniendo el abdomen tenso. Da un paso al frente con el pie derecho y mantén la pierna de atrás extendida. Inclina el tronco hacia delante y vas a juntar tus brazos, con las palmas de las manos hacia dentro. Luego extiende los brazos por los costados, a la altura de los hombros.

2- Hombros: Toma las pesas a la altura de las orejas, manteniéndolos flexionados en un ángulo recto y las palmas hacia el frente. Después, levanta las mancuernas en dirección al techo y baja nuevamente.

3- Puñetazos: Debes separar los pies al ancho de tus caderas. Flexiona las rodillas un poco y sujeta una mancuerna en cada mano , flexionando los codos y con las palmas enfrentadas. Con los abdominales tensos, gira tu tronco hacia la derecha y lanza un puñetazo con el brazo izquierdo. Alterna los lados.

4- Aperturas inclinadas: Debes colocar una pila de almohadas contra la pared y recostarte sobre ellas, apoyando tu cabeza en la almohada más alta. Tu cuerpo debe formar un ángulo de 600 con el suelo. Extiende los brazos en vertical, con las palmas enfrentadas. Luego baja los brazos a la altura del pecho  y repite.

5- Sentadillas con pesas: Toma una pesa con cada mano y separa los pies de las caderas. Agáchate, manteniendo la espalda lo más recta que puedas, como si te sentaras en una silla. Debes bajar las pesas en dirección a los tobillos y tensar tus glúteos.

6- Zancadas rotando el tronco: Recta, con una pesa en cada mano, debes dar un paso largo al frente y flexionarla en un ángulo recto, mientras que la derecha permanece extendida detrás. Toca el suelo con la mano derecha y levanta la izquierda hacia el techo. Alterna las piernas y los brazos.

Fuente: Women´s Health

También puedes consultar:

Comenta y se parte de nuestra comunidad