La beuty blogger, Deepica Mutyala, explicó un novedoso método para eliminar las antipáticas ojeras que a tantas mujeres perturba nivel mundial.

La joven utilizó un labial rojo para cubrir las zonas oscuras alrededor de sus ojos. La explicación radica en que debido a que el rojo anula el tono azulado, que es característico de las ojeras, la solución es muy efectiva.

Debes intentar que el labial que elijas se adecúe a ti, es decir, si tu tono de piel es  clara, utiliza un rojo menos intenso y si es más oscura busca tonalidades más fuertes.

Si esta técnica funciona podría ser muy útil en Venezuela ante la falta de productos de belleza, ¿no consigues corrector? ¡No importa! Prueba este método.


¿Sí o no?

Luego de volverse viral el video compartido por Deepica, muchas bloggeras a nivel mundial decidieron probar la efectividad de esta técnica.

Una de ellas, Ellko – cuya especialidad es probar las diversas técnicas que surgen –  aunque reconoció que quedaba un poco mejor, dijo que era más complejo, tuvo que usar más maquillaje y que en su caso – por el tono de piel muy blanca – la zona lucía más rosada de lo normal.

Sin embargo, la blogger reeditó el video con tonalidades más clara y dio su visto bueno.

Por su parte, GaoXue Xiong, explicó que ella utilizó un labial de tonos naranjas, porque así lo concibió para su tono de piel y le gustó el resultado.

 

Fuente: Youtube/Estatética

También puedes consultar: