El próximo domingo 26 de abril, a partir de las 10 de la mañana se realizará la primera Zona Fit 4×4 en las áreas del Colegio de Ingenieros en Caracas en donde habrán actividades deportivas y recreativas para el disfrute de las familias y las personas que disfrutan de un estilo de vida sano.

El evento será realizado en beneficio de la Fundación Artistas 4×4 que es una organización sin fines de lucro cuyo fin es el de desarrollar actividades que fomenten y fortalezca al deporte como las hornadas extendidas de ejercicios que ofrecerá  de yoga, FitCombat, Latin Caribbean y Circuitos Outdoor, que estarán dirigidas por instructores profesionales en cada una de estas actividades.

Si quieres participar en la primera edición de la Zona Fit 4×4 deberás comprar tu entrada bien sea en físico con los voluntarios en instructores 4×4 o por medio de transferencias o depósitos bancarios por 480 BsF. en el  Banco Venezolano de Crédito

Cuenta Corriente número 0104 0003 12 0030183630

A nombre de: Fundación Artistas 4×4

RIF: J-29975072-7.

A continuación deberás completar el formulario en el portal web http://goo.gl/forms/el7TCVfcr7 para que completes tu inscripción.

Fuente: Artistas 4×4

También puedes consultar:

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad