El sábado 18 de abril (Caracas) y el sábado 25 de abril (Valencia), se estará realizando el evento «Vivir bien con Diabetes», el cual busca concienciar y educar a la población sobre cómo asumir de manera positiva la diabetes.

En el mismo, se resaltará la importancia de la inclusión de la nutrición como parte de la terapia médica en el manejo de esta condición y el trascendental significado de su combinación con la actividad física, además de ofrecer información para prevenir complicaciones.

La agenda del evento iniciará a las 7:00 a.m. dando la bienvenida con el desayuno y la introducción al Reto 1-2-3: un programa específicamente diseñado para personas que deseen hacer un cambio hacia un estilo de vida saludable, a través de la alimentación y el ejercicio.

A las 8:30 a.m., se presentará la ponencia “Viviendo Bien con Diabetes”, a cargo del Lic. Stephan Kaiser, coach y conferencista de liderazgo y transformación personal.

Seguidamente, a las 9:30 a.m., le tocará el turno a  “Nutrición y Ejercicio: cómo cambian mi vida” que será expuesto por la Licenciada en Nutrición y Dietética, Luisa Alzuru.

Cierra el ciclo de conferencias, a las 10:30a.m., la Dra. Yinette Miranda, Médico Endocrinólogo, con el tema de educación y prevención: “Cómo ser un diabético prevenido”.

La entrada des gratis. 

Caracas: Hotel Pestana, salón Mochima. Dirección: 1era. Avenida de Santa Eduvigis, Caracas. Estado Miranda, desde las 7:30 a.m. hasta las 12:00 m.

Valencia: Hotel Hesperia WTC, salón Caroní.  Dirección: Av. Salvador Feo la Cruz, Naguanagua. Valencia. Estado Carabobo., desde las 7:30 a.m. hasta las 12:00 m.

Cualquier consulta comuníquese con  Abbott Laboratories C.A. Telf. 0212-700-7000 Fax: 0212-239.13.32

Comenta y se parte de nuestra comunidad