La caminadora es conocida por ser una máquina en donde puedes hacer mucho cardio, sin embargo hoy en A tu Salud te traemos varios ejercicios adicionales que puedes realizar en la caminadora.

  1. Estocadas caminando: Coloca los pies a la altura de los hombros mientras pones a la caminadora en un nivel en el que te sientas cómodo para realizar la actividad, luego empieza a caminar flexionando por lo menos un noventa grados. Intercalando las piernas mientras mantienes tus manos junto al pecho.
  2. Desplantes laterales: Ponte de lado en la caminadora con las piernas ligeramente flexionadas y coloca a la máquina en una velocidad promedio, y empieza a mover las piernas de derecha a izquierda o viceversa.
  3. Desplantes laterales bajos: Nuevamente de lado sobre la caminadora, flexiona tus piernas a media sentadilla con la espalda derecha, a continuación, comienza la secuencia de la máquina y realiza tus laterales flexionando bien las piernas.
  4. Caminado de cangrejo: Con una velocidad lenta colócate detrás de la caminadora en posición de cangrejo colocando las manos en los lados de la base, mientras le das la espalda a la máquina. Mantén tus caderas elevadas y camina con las manos sobre ésta.
  5. Sentadillas en caminadora: Una vez en la caminadora detenida, jala el cordón de emergencia y agárrate de las manijas con ambas manos y trata de mover tus piernas hacia adelante para empujar la cinta del aparato.
  6. Lagartijas inclinadas: Con la máquina apagada, párate a los lados de la base con las manos en las manijas mientras tu cuerpo forma una línea recta desde la cabeza hasta los talones y flexiona los codos bajando tu pecho hasta las manijas, luego regresa a la posición original y repite el proceso.

Fuente: http://www.cosmoenespanol.com/

También puedes consultar:

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad