Hay varios factores en contra cuando hablamos de la duración del maquillaje, por eso hoy en A tu Salud te traemos unos tips para que el sudor, los besos o el mal tiempo no arruinen tu obra de arte:

Usa un hidratante ligero: Utiliza una crema hidratante que sea adecuada para tu tipo de piel, especialmente busca que no sea muy grasosa.

Utiliza corrector de ojeras: Pon el corrector debajo de los ojos y sobre tus párpados para que la sombra de ojos se quede más tiempo en su lugar.

Aplica una buena base: Trata de conseguir una base a prueba de agua o de larga duración y que sea beneficiosa para tu tipo de piel. Una vez aplicada, utiliza polvos sueltos para sellar la base.

Usa sombra color piel:  Ponte un poco de sombra color piel en tus párpados para que el delineador se adhiera mejor y no se corra.

Elige el delineador apropiado: Los delineadores en gel son ideales para que tu mirada sea perfecta durante todo el día y la noche, sin embargo el delineador líquido también es una buena opción si se seca adecuadamente.

Prepara tus labios: Puedes colocarles un poco de corrector o base antes de aplicarles la pintura para que dure todo el día, además si los delineas y les aplicas brillo -luego del color- quedarán intactos.

Utiliza las brochas: Las brochas o pinceles de maquillaje son productos que harán que el producto final sea más natural y el maquillaje se mantendrá más tiempo en el rostro.

Cierra tus poros con frío: Al despertarte puedes lavar tu cara con agua frío, o la puedes meter durante unos segundos en el congelador para que tus oros se cierren ayudando a que se prolongue la duración del maquillado

 

Fuente: http://www.panorama.com.ve/ 

También Puedes consultar:

Comenta y se parte de nuestra comunidad