Existen algunos remedios caseros con los que puedes eliminar las manchas en la piel, cuidando tu economía y tu salud:

Miel y limón: Con mezclar una cucharadita de leche en polvo con dos de miel más un poco de limón en conjunto con una cucharadita de aceite de almendras tendrás una crema ideal para eliminar progresivamente las manchas del rostro. Aplica la mezcla en tu cara y déjala reposar durante unos diez minutos, luego enjuaga con agua tibia y finalmente, aplica una crema hidratante. Repite este proceso hasta que veas que las manchas empiezan a aclarar.

Utiliza la papa: Córtala en finas rodajas sin la cáscara y recuéstate mientras las dejas un buen rato en tu rostro, puede ser toda la noche inclusive, luego lava bien tu cara y verás que en menos de una semana las manchas desaparecerán.

Crea tu propia crema de almendras: Remoja varias almendras en un vaso de agua por toda una noche para que a la mañana siguiente puedas triturarlas fácilmente hasta hacer una pasta fina. A continuación, esta pasta que creaste la deberás colocar en tu rostro durante la noche, en la mañana te la lavas bien y aplicas un poco de crema hidratante.

Fuente: http://otramedicina.imujer.com/

También puedes consultar:

 

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad