Si quieres mantener una dieta balanceada, hoy en A tu Salud te dejaremos la lista de gadgets que pueden ayudarte a tener una alimentación saludable:

Prep Pad:  es un dispositivo inteligente para la cocina que calcula el contenido nutricional de los alimentos que se encuentren sobre la tabla demostrando la cantidad de grasas, carbohidratos, o vitaminas de cada uno.

10SFork: Ayuda al usuario a comer sin prisa. Es un tenedor que controla el tiempo en el que comes y en el que  tardas entre cada mordisco, vibrando si la persona lo hace muy rápido.

Vessyl: es un vaso  inteligente que reconoce qué se bebe y la cantidad de líquido que se ingiere. Estudia el estado de hidratación, las calorías consumidas o los azúcares y las proteínas. La pantalla puede mostrar el líquido bebido en conjunto a otros parámetros como las calorías o la hidratación.

Pantelligent: Es una sartén conectada que ayuda a cocinar correctamente con el calor y el aceite justo. Contiene sensores de temperatura y una antena de bluetooth que se conecta a su aplicación en el smartphone para ayudar al usuario a cocinar todo tipo de recetas más o menos saludables.

Mybiody Balance:  Se trata de un gadget desarrollado por un equipo de médicos y  puede detectar  la masa muscular, la grasa y la hidratación del cuerpo necesaria según el nivel de ejercicio diario de la persona y su alimentación.

Fuente: http://www.malavida.com/ 

También Puedes Consultar:

Comenta y se parte de nuestra comunidad