Cuando llegan las vacaciones o se presentan fines de semanas largos, las personas optan por ir a la playa, la montaña o salir a visitar otras ciudades. Si quieres evitar tráfico, problemas de ubicación o riesgos de salud hoy te traemos algunas Apps que te pueden ayudar en cualquier de estos casos:

1. Waze: Es una aplicación de tráfico que ofrece rutas en vivo que se basan en la información vial en tiempo real generada por la comunidad. También indica si hay accidentes, controles policiales, calles cerradas y navegación guiada.

2. Anti Mosquito: Esta aplicación genera sonidos que ahuyentan a los mosquitos mediante la emisión de ondas sonoras de alta frecuencia, que no son posibles escucharlas por los humanos.

3. WaterIn: Esta herramienta le avisará cuando debe beber agua para que no se llegue a deshidratar por  efecto de las altas temperaturas.

4. Superprotector: Es una aplicación dirigida a los niños ya que por medio de preguntas y juegos aprenderán la importancia de protegerse de los rayos UVA del sol, así entenderán cuáles son los métodos ideales para prevenir quemaduras y problemas en la dermis.

5. Ultra violet: Por medio de un código de colores el nivel de radiación ultravioleta que hay en cada lugar para que la persona esté al tanto de qué tipo de protección es el indicado para cada momento.

Fuente: http://www.elsalvador.com/

También puedes consultar:

Comenta y se parte de nuestra comunidad