El cubano fisiólogo Marco Borges creó un método con el que se puede lograr el bienestar del cuerpo basado en una dieta que dura 22 días en los que los hábitos alimenticios son cambiados, esto fue la clave para llevarlo a ser el consultor de famosas como Beyoncé.

“La Revolución de 22 días” es el libro en el que Borges comenta que se basa en el principio de que el ser humano tarda 21 días en establecer o romper u hábito y propone un programa de cambio total en la alimentación de 22 días a base de puras plantas.

Evidentemente, es fundamental realizar ejercicios para ver resultados en un futuro. Sin embargo muchas personas lo abandonan cuando no ven resultados, pero no se dan cuenta que lo que en realidad importa es el hecho de realizar la dieta. Si se realiza deporte pero no se alimentan correctamente con un buen hábito alimenticio nunca se podrá lograr el cambio que se está buscando.

El libro funciona como una guía de estrategias, menús desarrollados y un variado recetarios basado en plantas recopilado de su larga experiencia y constante exploración de los temas nutricionales.

Beyoncé pone en práctica la filosofía de Borges, y de acuerdo a lo que comenta el prólogo del libro -escrito por la cantante- explica que antes de empezar con la revolución de los 22 días, pensó que se trataba de otra simple dieta más, sin embargo quedó sorprendida al notar que además de haber perdido peso, sintió mejoras en su piel, sueño y estad de ánimo.

La artista está de acuerdo con su entrenador al afirmar en que la salud  está en la felicidad y en ella es que se puede encontrar la paz.

 

Fuente: http://www.elnuevoherald.com/

También puedes consultar:

Juan Revenga: “Las dietas-milagro son un auténtico sacadinero”/

¿Mala digestión? Incluya el cilantro en su dieta

Las dietas más extrañas de la historia

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad