A pocos días de su esperada #serenataparalasmadres, Rafael “Pollo” Brito agota las entradas de las tres funciones pautadas en el Centro Cultural BOD, de La Castellana, por lo cual se ha abierto una nueva función para el 21 de mayo a las 8:00 pm.

La noticia corrió como pólvora una vez que Brito diera a conocer por sus redes sociales que vendió todas las localidades de los conciertos pautados para viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo: “¡Pues aquí está!, ¡aquí será! ¡Aquí se repetirá por cuarta vez! ¡Aquí nos vemos! #puyalo Gracias a todos Uds. Bendiciones pa´todos @centroculturalbod”, expresó al pie de una imagen que anunciaba la nueva función.

Para este concierto, más de treinta canciones del repertorio de Armando Manzanero serán las protagonistas. En escena el Pollo contará con la compañía de grandes músicos: el maestro Alberto Lazo en el piano, el maestro Gerardo Chacón en el bajo, Either “Kiko” González  y Jonathan Gavidia en la percusión, y Gerald «Chipi» Chacón en la trompeta, junto a quienes agasajará a las madres.

En la velada se podrán disfrutar éxitos como «Adoro», «Esta tarde vi llover» y «Llévatela», entre otros, y además del toque romántico no faltará el sello venezolano que, cuatro en mano, el popular Rafael “Pollo” Brito imprime a sus actuaciones.

Rafael “Pollo” Brito #serenataparalasmadres Manzanero cuenta con la Producción General de Producciones 363.

Entradas a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, La Castellana y en www.ticketmundo.com

Para más información @cculturalbod y  @pollobrito

Comenta y se parte de nuestra comunidad