A pesar de que los glúteos suelen ser los músculos que todas queremos mejorar y tener perfectamente tonificados; sin embargo, suelen ser los músculos más desatendidos, irónico ¿No? Tener los glúteos que deseas solo dependerá de la constancia que tengas. Con solo 10 minutos al día, por 4 días a la semana será suficiente. Te presentamos los mejores ejercicios para que logres tu objetivo:

Sentadillas:

Es muy importante que mantengas el equilibrio, y que no sobrepases la punta del pie con la rodilla. Es totalmente efectivo para los glúteos.

sentadillas-a-tu-saludPuente:

Acostada y con las rodillas flexionadas, debes levantar el tronco y mantenerlo firme por dos segundos, luego bajar y hacerlo de nuevo. Para más dificultad, no apoyes los glúteos al suelo al descansar.

puente-a-tu-salud

Steps:

Si no tienes un escalon que puedas usar en tu casa, puedes utilizar una silla. Así añades dificultad.

steps-a-tu-saludJumping Jacks:

De pie, con los brazos a los lados de las caderas, debes dar un salto a la vez que llevas los brazos por encima de la cabeza, dando una palmada. Luego, vuelve a la posición inicial y repite por un minuto.

jumping-jacks-a-tu-saludHigh Knees:

En el mismo sitio, corre levantando en alto las rodillas. Para agregar intensidad, coloca tus brazos extendidos hacia el frente, debes elevar el muslo y que choque con tus palmas.

 high-knees-a-tu-saludMountain Climbers:

En el suelo, boca abajo, debes apoyar los brazos separados y colocar tu tronco en paralelo. Debes correr sin moverte del sitio. Es difícil, asi que tómatelo con calma e inicia aguantando 10 segundos.

mountain-climbers-a-tu-salud

 

Fuente: Mujer Hoy

También puedes consultar:

Comenta y se parte de nuestra comunidad