En exclusiva para HELLO! Fashion, la versión inglesa de la revista  ¡HOLA! Fashion, la cantante colombiana Shakira cuenta sus secretos para lucir esbelta y fabulosa luego de su segundo embarazo:

«Mi rutina es muy simple. Intento no complicarme, porque además no tengo tiempo para ir a balnearios, hacerme tratamientos…

«Todas las noches me desmaquillo, utilizo un sérum que tiene Vitamina C y creo que eso es todo… y por supuesto, ¡uso mis productos 3D White!», explica.

Además, tiene un producto de belleza ‘estrella’ sin el que no puede vivir: «Durante el embarazo y la lactancia, las hormonas hacen que la piel sea más sensible a la luz, por lo que es muy importante usar protector solar todos los días«.

También admite haber intensificado su rutina de ejercicios para volver a su peso anterior. «Sólo se necesita disciplina, compromiso y un poco de autocontrol con la comida, algo que me encanta. Todavía como mucho, pero sólo alimentos nutritivos y nada que engorde excesivamente». «Ahora estoy vigilando mucho lo que como y hago ejercicio con regularidad», añade.

«Cambio todos los días, así no me aburro. Hago un poco de boxeo, un poco de baile, a veces tenis o me voy al gimnasio«.

 

También te puede interesar:

¡Obtén el cuerpo de Jessica Alba en solo 20 minutos!

¿Quieres las piernas de Jennifer Aniston? ¡No dejes de leer esto!

10 mamás famosas 

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad