Te traemos hoy estos fabulosos jugos que, además de tener un excelente efecto quemagrasas, te proporcionarán energía, eliminarán tu ansiedad y regularán el tránsito intestinal. Algunas celebridades como Alessandra Ambrosio, Gwyneth Paltrow y Kim Kardashian son fieles a estas bebidas que incluyen en sus dietas.

Realiza estos deliciosos jugos en casa, ¡Son muy fáciles de hacer!:

  • Frutos rojos y arándanos: Rico en antioxidantes, es depurativo y proteje las vías urinarias. Para prepararlo solo necesitas un vaso de frutos rojos frescos, arándanos, jugo de limón y un vaso de leche vegetal. Bate los ingredientes y tómalo a temperatura ambiente.
  • Espinacas, apio y manzana: Es un coctel rico en antioxidantes y fibra dietética. Necesitas 2 tazas de espinacas, dos manzanas, un tallo de apio, 2 tazas de pepino, jugo de limón y media taza de agua. Debes mezclar los ingredientes en la licuadora y listo.
  • Para evitar retener líquidos: Necesitas pomelo, apio, fresas granadas y piña. Bate todos los ingredientes y tómalo recién hecho para que no pierda sus propiedades.
  • Jugo verde: Solo necesitas 5 centímetros de apio, el jugo de un limón, 1 pepino, una cucharada de jengibre rallado, 3 manzanas, un bol de espinacas frescas y una cucharada de perejil fresco picado. Lava los vegetales y pasa todos los ingredientes a la licuadora con un poco de agua. Al finalizar, agrega jugo de limón y jengibre.
  • Frutas y té verde: Necesitas dos tazas de frutas congeladas, una taza de té verde, una cucharada de jugo de limón, otra de miel y media taza de agua. Mézclalo todo en la licuadora y tómalo recién hecho. Este jugo aporta antioxidantes, diuréticos y acelera el metabolismo.

Fuente: Ideal

También puedes consultar:

Comenta y se parte de nuestra comunidad