Los años pasan y nuestro rendimiento no es igual a cuando teníamos 18, ¿Verdad? Sin embargo, eso no significa que vivamos en el pasado recordando nuestras viejas glorias, la solución es entrenar.

Si realizas los siguientes ejercicios por al menos 30 minutos a la semana, notarás como fortalecerás tus músculos y volverás a disfrutar de tus relaciones sexuales como lo hacías añitos atrás.

  • Sentadillas: Tener fuerza en las extremidades inferiores es sumamente importante, pues es en donde se encuentra la “zona del amor”. Haciendo sentadillas ejercitarás tus muslos y glúteos de manera completa y tendrás mejor empuje en la cadera, además de ganar resistencia. Realiza 3 series de 8 a 12 repeticiones.

 

  • Elevación de caderas: Haciendo este ejercicio fortalecerás los músculos de la pelvis, y así intensificarás las contracciones orgásmicas. Además, este ejercicio aporta mayor flexibilidad en la espalda, por lo que mejora la penetración. Debes realizar 3 series de 15 repeticiones.

 

  • Abdominales: Aunque no lo parezca, utilizas mucho los abdominales al momento de tener actividad sexual. Fortalecerlos te dará mayor estabilidad para realizar distintas posiciones. Haz 3 series de 20 a 30 repeticiones.

 

  • Lagartijas: Involucran pecho, tríceps y el resto de los músculos. Tonifican todo el cuerpo y mejoran tu fuerza, haciéndote rendir más al momento de tener sexo. Realiza 3 series de 10 a 15 repeticiones.

Fuente: Oveja Negra 

También te puede interesar:

¿El sexo puede ayudarte a tener mejor desempeño al correr?

El sexo previene enfermedades

¡El sexo también se mide!

Comenta y se parte de nuestra comunidad