Quizás no sabías que ciertos ejercicios pueden provocar tal excitación en las mujeres, y también en muchos hombres, que logran alcanzar un orgasmo. Según un estudio científico realizado por investigadores de la Universidad de Indiana (Estados Unidos), es posible alcanzar el clímax haciendo ejercicio.

De 530 mujeres que participaron en el estudio, 124 admitieron haber llegado al orgasmo haciendo ejercicio. El estudio concluyó que es habitual que la estimulación de los músculos abdominales provoquen el orgasmo en algunas mujeres.

A continuación de explicamos que ejercicios pueden hacerte llegar al clímax ¡A que cuando vuelvas a realizarlos pensarás en este artículo!

  • Abdominales: Efectivos y bastante sencillos. Debes tumbarte en una colchoneta, y con las piernas cruzadas y tensadas, debes levantar tu tronco. Algunas mujeres corgásmicas recomiendan utilizar un cojín en las lumbares para hacer que los músculos se contraigan.
  • Levantamiento de piernas: Hacer este movimiento produce con mayor frecuencia orgasmos espontáneos, y más si las mantienes juntas hasta que aumente el roce.
  • Colgar de una barra y hacer alzamiento de piernas: Debes colgarte de una barra horizontal con los brazos perpendiculares al suelo. Luego alza las piernas hasta que permanezcan totalmente rectas y formen un ángulo de 90° con el torso.

Fuente: El Clarín

También puedes consultar:

Comenta y se parte de nuestra comunidad