Tras llevar meses en su cambio de sexo, Bruce Jenner, se muestra por primera vez públicamente como mujer.

La revista Vanity Fair presenta en la portada de su edición de junio una foto a cuerpo completo de Bruce Jenner, quien ahora se hace llamar Caitlyn.

“Llámenme Caitlyn”, es el titular de la revista que contiene una nota en la que narra las distintas emociones que envolvió su cambio de sexo.

“Si estuviera en mi lecho de muerte y hubiera mantenido este secreto y nunca jamás hubiera hecho algo al respecto, estaría postrado diciendo: Desperdiciaste tu vida entera”, dijo Jenner a la revista.

El trabajo es de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, quien tuvo una sesión con Jenner en la casa de éste en Malibú, California.

El abril pasado Jenner, confirmó el abril pasado sus planes de cambiar de género.

Jenner fue un campeón olímpico de atletismo y estuvo casado con la madre de las famosas hermanas Kardashian, Kris.

El canal norteamericano de entretenimiento E! tiene previsto iniciar en julio una nueva serie documentando la nueva vida de Jenner y su transición de Bruce a Caitlyn.

Jenner lanzó una nueva cuenta en Twitter que a menos de cuatro horas superó el millón de seguidores, destronando al presidente Barack Obama como la cuenta de más rápido crecimiento en la red social, según el conteo realizado por medios estadounidenses.

“Estoy tan feliz luego de una lucha tan larga para vivir mi verdadero yo. Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar a concerte/me”, fue su primer mensaje.

rs_634x890-150601092053-634.2vf-cover-caitlyn-bruce-jenner-july-2015

 

Fuente: bbc.co.uk