Gracias a todo el auge que han tenido las comunicaciones virtuales y el uso de los teléfonos celulares, hoy en día nace el flirtmoji, una nueva moda para tener sexo virtual.

¿Te preguntarás que es el Flirtmoji?
Sencillo, es el uso de emojis “sexys”, los cuales se intercambian por mensajes eróticos, sexualmente explícitos. Sus creadores desean romper los “tabúes” del sexting y demostrarle al mundo que por medio del celular se pueden encender las pasiones.

Este tipo de emojis incluyen iconos muy variados, desde diversas zonas del cuerpo (senos, glúteos o penes), pasando por juguetes eróticos, hasta llegar a posiciones sexuales que animan las conversaciones “hot” en línea.
Subcategorías
Katy McCarthy, diseñadora de Flirtmoji explicó que estos emojis fueron creados para avivar el lenguaje visual, y hacer que las personas comuniquen sus deseos sexuales de forma divertida, variada y funcional.
De igual forma comunicó que existe una subcategoría al elegir dichos emoticones. Estas son: Teenage Dream, BDSM, Party Time, Toyland y Fetiche 101.

Hablan los expertos
Ante este auge del sexting y el recurrente uso de emoticones, el sexólogo Eric Anderson dijo que la tecnología ha permitido explorar y disfrutar aspectos de la sexualidad que eran en hace unos pocos años “tabú”. Demostrando que la tecnología ha servido como medio para superar la “doble moral” en temas sexuales.

El sexting acompañado de iconos “sexys”, será ahora la nueva manera de obtener satisfacción sexual. Sobre todo cuando 43% de hombres confiesan que interrumpen su jornada laboral para mensajearse con su pareja, agrega Anderson.

Fuente: Salud180

También puedes consultar: 

Homosexualidad en adolescentes ¿Moda?

Importancia de la Sexualidad

Comenta y se parte de nuestra comunidad