Cuando se tiene una primera cita, por lo general las personas, hacemos un esfuerzo por mejorar nuestra apariencia: incrementando el atractivo a través de maquillaje, usar ropa que acentúe la figura e inclusive usar el perfume que mejor va con la personalidad. No obstante, es posible que el atractivo se halle en la dieta que llevamos.

Conforme a una encuesta realizada por la aplicación para soltero AYI, la alimentación interviene en la atracción; ejemplo de ello, es que los hombres se sienten más a traídos por mujeres que consumen más vegetales que carne.

El amor entra por el estómago…

Josh Fische, Vicepresidente de Producto y perspectivas de datos de AYI, indica que las personas pueden dejar a un lado los hábitos alimenticios si hay otros elementos como los ingresos o rasgos físicos como la altura.

Sin embargo en cuestión alimenticia, todo es posible. Según un estudio realizado por la Radboud University Nijmegen, de Holanda, y publicado en la revista Emotion, cuando se está enamorado cualquier alimento se torna más dulce.

El investigador propone que la relación entre amor y sabor dulce se remite a la infancia. Los bebés, en sus primeros años de vida, se alimentaban esencialmente de leche materna, que es más azucarada, y aprenden a asociar ese sabor con el amor de la madre

Estas investigaciones se agregan a otras que muestran que el amor y la atracción tienen una íntima relación con la dieta que se lleva.

Fuente: salud180

Comenta y se parte de nuestra comunidad