Aunque el realizar ejercicios y cambiar tu forma de alimentarte sea una de las grandes opciones para adelgazar, es importante que sepas que esto no es todo lo que deberás hacer, es necesario que agregues a este plan de adelgazamiento ciertos productos que te ayuden a quemar la grasa, como el bicarbonato de sodio, recuerda que muchas veces esta grasa se encuentra localizada y el poder eliminarla se hace casi imposible.

¿Bicarbonato de sodio?
Sí, es un producto que no solo sirve para mantener un cuerpo esbelto, sino que también te ayudará a cuidar tu salud. De acuerdo con un estudio realizado por Sport Medicine, este compuesto aumenta el rendimiento deportivo, dado a que neutraliza la acumulación de ácido láctico, causante del dolor muscular y fatiga que surge luego de practicar algún ejercicio.
El bicarbonato de sodio reduce la aparición de los cálculos renales, gracias a que disminuye la acidez en la orina, uno de los principales causantes de este en los riñones. Si padeces acidez estomacal, los especialistas recomiendan beber un vaso de agua con un poco de bicarbonato de sodio, con este dato podrás reducir las molestias y neutralizar los ácidos en el estómago.

Ventajas de este compuesto
Mejora tu digestión. Cuando consumes el bicarbonato de sodio, de forma regular lograrás equilibrar el pH de cuerpo, eliminando las impurezas y oxigenando las células en tu cuerpo.
Bajas de peso. Cuando llevas una dieta alcalina, gracias a la ingesta del bicarbonato de sodio es posible que regules todo los procesos que pasan en tu cuerpo, eliminando con mayor facilidad las grasas y las toxinas, sobre todo aquellas acumuladas por los años.
¿Cómo hacerlo?, muy fácil, agregando una pizca de bicarbonato de sodio en tus alimentos, o colocando una pizca en un vaso de agua tibia, preferiblemente en las mañanas, en ayunas o antes de tu comida más fuerte.
Mejora tu apariencia. A las semanas de comenzar a tomar bicarbonato vas a notar como tu piel se hidrata. De acuerdo con diversos expertos en belleza y nutrición, cuando consumes el bicarbonato de sodio en pequeñas dosis podrás eliminar incluso las líneas de expresión.
Evita la acidez estomacal. Por lo menos una vez a la semana te excederás con la ingesta de algunos alimentos, sobre todo cuando comes picante o alguna bebida gaseosa, para evitar que esto suceda es importante combinar los alimentos con este producto y así reducir la acidez producida por estas comidas y los gases que suelen acumularse en tu cuerpo.

Fuente: Salud180 

También puedes consultar: 

Alimentos quema grasas

Conoce una salsa que te hará quemar grasa

Quema grasas comiendo frutas

Comenta y se parte de nuestra comunidad