Si eres de las que está agotada de las clases de alto impacto y de hacer siempre lo mismo, te traemos el barrecore, un nuevo método del que habla mucho en el Reino Unido.

Es una práctica creada por Niki Rein eficaz, en la que se logran resultados en poco tiempo gracias a los conocimientos de Rein y a su visión diferente de entender el entrenamiento de la mujer.

Es una composición de ejercicios de barra, movimientos de ballet y entrenamiento HIIT (high intensity interval training) en los que se queman un promedio de 450-500 calorías. Esta disciplina surgió de la necesidad de las mujeres de lograr resultados en poco tiempo y ha triunfado por su alta efectividad y por ser un tipo de ejercicio distinto al de la mayoría de gimnsasios y centros deportivos.

El barrecore trabaja de forma enfática las zonas más complicadas del cuerpo de la mujer como el abdomen, los glúteos y las revolveras. Con esta actividad se pone a prueba la resistencia y flexibilidad en una sesión muy dinámica y entretenida.

Es muy interesante entrenar de una manera diferente y a su vez se aprenden de disciplinas como del ballet o la barra.

barrecore4

Hay distintas versiones de Barrecore que se adaptan a todos los gustos y necesidades , pero todas coinciden en que se ejecutan ejercicios isométricos, de bajo impacto, de alta intensidad muscular, cardio y estiramientos que se llevan a cabo en el suelo y barra con cintas elásticas, pesas y pelotas.

Barrecore

Además, se ejercitan todos los músculos del abdomen con movimientos recreados como pasos de ballet, mancuernas y pelotas. Los glúteos se tonifican y ponen firmes gracias a los giros, saltos y ejercicios de subir y bajar las piernes, mientras que lograremos unas piernas de bailarina fuertes, estilizadas y femeninas.
Por el momento en se pueden seguir las sesiones on-line desde la página web de su creadora.

Fuente:Nosotras

Comenta y se parte de nuestra comunidad