La multifacética animadora Marisol Rodríguez nos cuenta cómo hace para mantenerse saludable y en forma. Marisol inició su carrera en el programa «Ají Picante», como animadora y allí pasa a «De boca en boca», luego en el programa «Tú vales oro» y en la actualidad pertenece al staff de canal I como ancla del espacio Íntimamente.







Cómo se mantiene en buena forma Marisol

«Me confieso medio floja para la actividad física. Sin embargo, el año pasado le agarré gusto al Pole Dance y allí puedo quemar algunas calorías. Admito que no me gusta el gimnasio en lo absoluto así que mi manera de perder peso (como muchos saben perdí 25 kilos en año y medio apróximadamente) fue tomar las riendas de mi vida y guiarme por un endocrino y un nutricionista que me ayudaron muchísimo.

El secreto de mi pérdida de peso se encuentra justamente en la voluntad, la disciplina y estar claro a dónde quieres llegar.  Como yo no aumenté 25 kilos en seis meses, no podía pretender que iba a rebajar en seis meses. Así que tomé la decisión de hacerlo lentamente, pero seguro. Obviamente tenía que tener un plan de alimentación bastante balanceado. No dejaba atrás mi arepita porque era una especie de gasolina para mí para tener energía durante el día, comía muchas proteínas y ensaladas en el almuerzo y en la cena también ingería ensaladas. En las meriendas disfrutaba de las frutas. Así, poco a poco, logré quitarme 25 kilos: a base de buena alimentación, de algunos tratamientos estéticos como la radiofrecuencia, lo cual me ayudó a que la piel no me quedara flácida.

Como no me gusta el agua y necesito mantenerme hidratada, le coloco limón, para tomar el litro y medio necesario para mi cuerpo (vitamina C para el organismo)».

Recuerda que somos 70% lo que comemos y 30% lo que nos ejercitamos

Fuente: Marisol Rodríguez, animadora venezolana.

Twitter: @lamarisolrr

También puedes consultar:







Comenta y se parte de nuestra comunidad