Un estudio titulado AI Robotics and the Future of Jobs dice que para el año 2025 “los robots sexuales serán algo habitual, a pesar de que puedan ser fuente de desprecio y divisiones”. Y continúa argumentando que estas maquinitas lujuriosas “serán vistas por sus detractores, tal como ahora muchos identifican a los selfies, como un signo de todo lo malo que ocurre en el mundo”.

Los robots contra los problemas sexuales

Algunos expertos incluso han considerado a estos androides como una de las mejores alternativas para quienes tienen problemas sexuales, tales como la eyaculación precoz; además, existen quienes lo mencionan como una posibilidad para todas las personas antes de mantener relaciones íntimas con otro ser humano, y quienes aseguran que incluso una persona pueda enamorarse de un robot.

La tecnología está al servicio del humano para poder suplir carencias y hacer la vida más fácil. El futuro de las relaciones personales podrían ser robots que colonicen la Tierra para mejorar el sexo entre los seres humanos. A pesar de que parezca el guión de un filme de ciencia ficción, el tema se ha barajado y quizás nuestros hijos puedan solventar sus problemas de eyaculación precoz con una “mujer de lata”.

Fuente: http://de10.com.mx/

También puedes consultar:

Comenta y se parte de nuestra comunidad