La Asociación Civil de Planificación Familiar, PLAFAM, en unión con la Federación Internacional de Planificación Familiar, IPPF, presenta la Campaña “Yo decido”, donde tu apoyo y participación son fundamentales.

Esta actividad tiene el fin de lograr mundo donde mujeres y hombres, sin importar su edad, puedan acceder a toda la información y todos los servicios en materia de salud sexual y reproductiva que necesiten; un mundo que reconozca el papel de la sexualidad como faceta natural y valiosa de la vida, así como su condición de derecho fundamental; un mundo que respete las decisiones personales y cierre la puerta al estigma y la discriminación.

Los líderes mundiales están debatiendo lo que sustituirá a los Objetivos de Desarrollo del Milenio, de modo que se necesita asegurar que la salud y los derechos sexuales y reproductivos sean una parte central de esos nuevos objetivos.

«Queremos recoger un millón de firmas para entregárselas al Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, en el verano de 2015. Añade tu nombre y contribuye a marcar la diferencia para millones de mujeres, hombres y niños en todo el planeta».

Añade tu nombre y contribuye a marcar la diferencia para millones de mujeres, hombres, niños y niñas en todo el planeta.

Todas las personas deben tener el derecho a decidir sobre su futuro

¡Actúa Ahora! Firma aquí: http://idecide.ippf.org/idecide/view/ve-es-ma169

Para más información sobre la Campaña “Yo Decido” ingresa a: www.plafam.org.ve

Fuente: NP/ PLAFAM

Comenta y se parte de nuestra comunidad