Los smartphones, según el portal Active Beat podrían estar influyendo en la ganancia de esos kilos de más que tienes actualmente. Al parecer esto estaría sucediendo gracias al tiempo que sueles pasar en Twitter, Facebook o demás redes sociales. Un tiempo que podrías aprovechar haciendo ejercicios o cualquier actividad que requiera movimiento.
La realidad virtual también es otro problema ligado al peso. Ahora los juegos de tu teléfono móvil son tan reales, que no necesitas realizar esa actividad físicamente, tan solo tienes que meterte en tu smertphone y ya. Mientras estas sentado en el sofá, puedes jugar al fútbol o hacer cualquier tipo de ejercicio virtual.

Una realidad que preocupa
Teóricamente, los smartphones fueron diseñados para que la vida vaya más rápido, pero la verdad es que te han hecho más lento. Un estudio revela que aquellos que miran el teléfono caminan un 33% más lento que aquellos que no lo miran.
Gracias al uso de los martphones, los restaurantes de comida están más cerca que nunca. Prácticamente todas las cadenas de comida rápida tienen un servicio para que encuentres el local más cercano y pedido a domicilio, todo a través del móvil.
También afecta en el mundo de los negocios. Mientras que antes había que desplazarse prácticamente para todo, desde reuniones a operaciones bancarias, ahora puedes hacerlas todas desde el ordenador o incluso desde el teléfono móvil.

Fuente: Economia hoy
También puedes consultar:

La radiación de los teléfonos celulares podría interferir en el comportamiento sexual

¿Adicto a tu celular?

Comenta y se parte de nuestra comunidad