Shaila Dúrcal hizo público sus hábitos de ejercicio. Aquí sus 10 claves fitness.

  1. Realizar un ejercicio favorito. Comentó que uno de los mejores ejercicios es el sexo, pero también el tenis. Jugo muchos años voleibol y uno que otro deporte porque le apasiona mucho ejercitarse. Se describe como una campeona olímpica.
  2. Practicar ejercicios, hasta en su tiempo libre. Si te estas maquillando porque no aprovechar este tiempo para realizar unas sentadillas, son muy necesarias para el cuerpo, gracias a que tonifican la zona de las piernas y los glúteos.
  3. Nadar. Una práctica cómoda, divertida. Ideal para mover un poco el cuerpo. Ella explica que aunque sea estar flotando un ratito, nadar es de lo que menos pereza da. Es algo que se hace sin esfuerzo.
  4. Caminar. La joven cantante aseguró que aquellas personas que no realizan ninguna activa física deberían, por lo menos, caminar unos 20 minutitos al día.
  5. Hacer deporte. Shaila comenta que esta actividad le brinda a tu cuerpo mejor salud, te mantiene el organismo alcalino, eliminando así todas las toxinas que solo perjudican a tu cuerpo.
  6. Trabajar intensamente la zona que más cuesta tonificar. Para ella, como para la mayoría de las mujeres es la zona abdominal y la de los glúteos, sobre todo cuando se combinan con los terribles rebotes, los cuales aparecen después de haber hecho dieta y dejarla.
  7. Escoger el ejercicio que mejor se te da. Ella adora los deportes que incluyan una pelota, para Shaila es importante que exista competitividad. Ahora que vive en Miami ha comenzado a practicar de nuevo el voleibol.
  8. Comer una comida que dé energía. Consume chocolate aunque no debiera, pero este alimento le da mucha energía y mucha alegría.
  9. Evitar comer alimentos que te sienten mal. Para ella no existe ninguno, aunque comenta que hay algunos que se los debería prohibir.
  10. Reponen las energías. Una buena dormida y ver la tele, unas cuantas horitas. Estar tumbada, te descansa hasta la piel. Y comer bien.

Fuente: Mujer hoy
También puedes consultar:

¿Por qué hacer dietas de famosos no funciona?

Los antes y después fitness más famosos en Instagram

Comenta y se parte de nuestra comunidad