En una entrevista realizada en el programa radiofónico de Howard Stern, el actor Channing Tatum recordó un incidente que sufrió durante la filmación de una película en Escocia.
Mientras se encontraba en el rodaje de The Eagle, Tatum sufrió quemaduras en su pene, luego de que un miembro de la producción le entregara una botella de agua hirviendo.
“Empecé a hiperventilar y a gritar y saltar de regreso al río, este era un río hipotérmico y teníamos trajes de neopreno, lo que hizo que todo fuera peor”, relato el actor.
Tatum explicó que el miembro de la producción había estado llevando y trayendo agua durante algunas horas para hervirla, con el propósito de mezclarla luego con agua menos fría y así obtener un líquido a una temperatura regular. Además tenía que tratar de ayudar a Channing Tatum a que no sufriera con el frío durante todo el día.
El actor fue llevado en una ambulancia en donde el médico le comento “sé que esto no es un consuelo ahora pero es algo bueno que duela, de otra manera tendrías daño en el nervio”.
“No tenía piel en mi pene. Extrañamente no hizo cicatriz. Es un lugar muy resistente ahí abajo, sanó rápido”, añadió Tatum.

Fuente: El Universal
También puedes consultar:

El Profesor Jirafales, enfermo y sin dinero para sus gastos médicos

Biopolímero causa deformación en rostro de Yina Calderón

Comenta y se parte de nuestra comunidad