Lindsay Lohan que contrajo el virus chikungunya el pasado mes de diciembre en Bora Bora, tras sufrir la picadura de un mosquito,  ha compartido recientemente fotos junto a su amiga Brittany Byrd saliendo de una cámara a -230 grados luego de recibir un tratamiento de crioterapia, que según la actriz le alivia los dolores que lleva sufriendo en los últimos meses.

«He empezado a recibir crioterapia tras coger el virus chikungunya Es impresionante, porque el virus ataca a tus articulaciones y la crioterapia ayuda de verdad», comenta la actriz

Tras llevar varios meses sometiéndose al tratamiento, Lindsay ha descubierto los beneficios de las terapias con frío.

«Cuando estuve haciendo servicios comunitarios en Nueva York, de ocho de la mañana a ocho de la noche, me daba crioterapia una vez al día. Me ayuda a dormir mejor y afecta al funcionamiento de tu cuerpo. Me gusta estar activa todo el día, me encanta ir en bici o caminar». comenta Lohan.

«Estoy intentando persuadir a Zimmer Icelab [empresa especializada en el tratamiento] para que traigan la crioterapia a Londres, ya que no hay ningún centro todavía aquí».

Lohan

La Crioterapia «es un método curativo de algunas enfermedades que se fundamenta en la utilización del frío o las bajas temperaturas».

Fuente: la-razon

Comenta y se parte de nuestra comunidad