Para nadie es un secreto la separación de los actores Sean Penn y Charlize Theron, quienes terminaron su relación a causa de una infidelidad, cometida con el doble de ella (la mujer que hacía de doble en las películas de Charlize)

¿Mujeres idénticas?
Un informe revela que ocho de cada diez hombres engaña a su pareja con mujeres muy parecidas a ella. Y especifica que “la mitad de ellos las elige porque tienen el mismo color de cabello y el 33%, un cuerpo parecido”.
Víctor Hermosillo, director regional de la red social Ashley Madison, explica por qué el 76% de los varones traiciona a su mujer con otra que se parece físicamente, diciendo: “Es un acto instintivo. Todos tenemos un perfil establecido del tipo de personas que nos gustan, que nos llaman la atención. No es casual que terminemos eligiendo a una persona muy parecida a lo que desde siempre tuvimos como preferencias físicas. La diferencia está puesta en la personalidad de esas mujeres”.
“El atractivo físico sigue siendo el anzuelo en los vínculos amorosos y mucho más en los puramente sexuales. Sin embargo, el mapa interno que mueve la atracción está configurado por multiplicidad de aspectos entre los que intervienen factores personales, como las imágenes parentales. También influye el aspecto social y cultural. Existen hombres que a la hora de buscar una nueva pareja o amante repiten casi los mismos parámetros electivos”, comenta el sexólogo Walter Hugo Ghedin.

Fuente: La Red21
También puedes consultar:

Infidelidad, ¿Hay esperanza?

¿Es posible la infidelidad en línea?

Reacciones ante la infidelidad dependen de la orientación sexual

Comenta y se parte de nuestra comunidad