A veces para un hombre se le hace difícil codificar si una mujer que conoció hace poco está disfrutando el momento, finge o está pensando en cualquier otra cosa.

Según los sexólogos, esto se debe a la falta de comunicación por culpa del estereotipo que la mujer es un ser dedicado a darle placer al hombre. Por eso, hay que poner las cartas sobre la mesa y explicitar los gustos de cada uno.

En un caso contrario una mujer podría llegar a pensar cosas como:

1. «¿Este chico no se cansa nunca? Hace media hora que no para y ya estoy cansada».
Si se estira mucho el asunto, la vagina de la mujer pierde lubricación y retrasar mucho el acto puede llegar a ser muy molesto y doloros para la mujer.

2. «Mi ex era mucho mejor en la cama»
Un acto inconsciente es pensar en algún ex en el momento y comparar. Y en el sexo nunca es bueno, mucho menos si se comienza una relación en la que hay mucho por aprender del otro.

3. «Mañana tengo reunión con mis jefes»
Es muy común la pérdida de atención y que terminen pensando en cualquier cosa que poco tienen que ver con lo que está pasando a su alrededor. Para disfrutar al máximo, no hay que pensar, hay que sentir.

4. «Quiero un orgasmo, pero no quiero que esto se termine acá»
Hay mujeres que retrasan el clímax en pos de seguir disfrutando. No está mal, por suerte se puede tener más de uno. Pero ojo, ya que el orgasmo está sobrevalorado. Se puede disfrutar sin llegar a ese momento. Lo importante, sobretodo en una pareja, es compartir el sentimiento y tratar de disfrutar los dos.

5. «¡Esto es nuevo!»
Las mujeres conocen como ningunas su cuerpo, los ritmos que le gustan y como moverse. Pero a veces se pueden sorprender y descubrir algo totalmente nuevo.

6. «¿Y si cambiamos de posición?»
Cada persona es un planeta. Hay mujeres que le gusta estar en una sola posición y otras que le gusta cambiar, pero a veces – en el último caso – no saben como avisar al compañero que desean probar otra cosa.

Fuente: http://www.rumbosdigital.com.ar./

También puedes consultar:

Comenta y se parte de nuestra comunidad