Hoy queremos darte algunos tips, los cuales te servirán para mantener a tono tu cabello a pesar de ya tener 50 años.

Cuando alcanzamos esta edad nuestro cabello comienza a debilitarse, es cuando se hace necesario incrementar los cuidados y hacer uso de cuanta herramienta natural y no natural existe.Mujers

También puedes consultar: Tips para limpiar tu plancha de cabello

A partir de los 50 años, muchos cambios surgen en la mujer, es una época llena de desordenes hormonales en los que la estabilidad emocional y física se ve afectada. Entre uno de los cambios físicos que presenta la mujer está la perdida de densidad y brillo del cabello.

Al llegar a esta etapa se pierde materia, lo que hace que el cabello sea visiblemente más fino y crespo, también provoca que los rizos no sean definidos y que las ondas naturales se desestructuren. Si a esto le sumamos el efecto de los tintes y decoloraciones, nos encontramos con una melena que tiende a perder su look natural.

También puedes consultar: Ventajas de utilizar champú sin salMujeres 1

¡Pon atención!
Todo esto no quiere decir que estemos condenadas a lucir una melena sin estilo. Con la ayuda del peluquero Eduardo Sánchez, te damos tres sencillos tips para que presumas de un look envidiable.

  1. Realiza un tratamiento de colágeno por lo menos una vez al mes. En una sola sesión devuelve la su elasticidad, cuerpo, volumen y resistencia, haciendo que recupere la ondulación, forma y brillo natural.
  2. Después de cada coloración aplicar un baño de brillo. Es bueno optar por alternativas que usen un producto natural, libre de amoníacos y parabenos. Debe incluir también seda en sus nutrientes. Aporta al cabello mayor brillo y da un aspecto sano.
  3. ¿Y en casa? Conviene cuidar el pelo con productos antioxidantes como los shampoo sin sal, que posean extractos de plátano y keratina.

También puedes consultar: Sugerencias para lucir un cabello rizado

Fuente: www.hola.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad