A todas  las mujeres nos atraen los remedios caseros, ya que además de que son eficaces son más económicos y no poseen efectos secundarios motivado a que todos los ingredientes son naturales.

Es imprescindible saber que los tratamientos caseros de belleza no tendrás que usarlos todos los días.

Pedicura mensual

Para cuidar tus pies, no es necesario usar el tratamiento todods los días. Ya que si los tienes bien limpios y a su vez te colocas una buena crema hidratante, puedes hacerte una pedicura una vez al mes y con eso será suficiente. Esto te ayudará a conservar los pies en una buena condición sin necesidad de gastarte una fortuna. Puedes utilizar una máscara para que queden muy suaves usando miel y azúcar.

Mascarilla para el cabello dos veces al mes

Si lo que deseas es que tu cabello crezca o simplemente tenerlo largo y saludable, debes hacerle un acondicionamiento profundo con una mascarilla.Es recomendable que lo hagas dos veces al mes para poder tener un cabello saludable. Como por ejemplo esta mascarilla de aloe vera

Ingredientes

  • 5 cucharadas de aloe vera
  • 3 yemas de huevo
  • 4 cucharadas de aceite de oliva

Instrucciones

Calienta el aceite de oliva durante 8 o 10 segundos, luego mézclalo con el aloe vera. En el recipiente mediano pon las yemas de huevo y junta la anterior mezcla con las yemas. Aplica la pasta sobre el cabello con ayuda del cepillo. Luego lava con champú. Resultado: tu cabello sano y brillante.

Exfoliación semanal

Si anhelas poseer la piel del rostro hermosa y suave, debes saber que hacer exfoliaciones cada día puede ser perjudicial para tu piel. Al contrario, debes realizarla una vez por semana, para mantener tu piel saludable.

Normalmente las mascarillas faciales te ayudan a rehidratar la cara, pero la exfoliación te ayudará a eliminar las pieles muertas que se acumulan.

Es recomendable hacerlo una vez por semana y tendrás resultados excelentes.

Máscara facial dos veces por semana

La máscara facial es un tratamiento más suave que la exfoliación por lo que podrás gozar de este tipo de tratamiento dos veces por semana.

Igualmente cuando te colocas una mascarilla en el rostro es el momento ideal para conseguir la relajación y el bienestar.

Este tipo de tratamientos son perfectos para las pieles con tendencia a tener acné, dado que trabajarán para limpiar e hidratar los poros.

Para lograr los mejores resultados en tu cara, puedes buscar mascarillas caseras que te ayuden dependiendo de lo que necesites: para piel grasa, para piel seca, para eliminar granitos, etc.

Y si eres de las mujeres a las que les gusta el aceite esencial…  Te lo puedes hacer cada noche.

Igualmente te recomendamos esta mascarilla de

Mascarilla de tomate y yogurt

Para esta mascarilla rejuvenecedora necesitarás: medio tomate, 1 cucharada de yogurt y 1 cucharada de aceite de almendras. Debes pelar y triturar el tomate y mezclarlo bien con la cucharada de yogurt y la de aceite de almendras.

Una vez listo, solo tienes que aplicar en la cara y enjuagar bien con agua tibia. Deja que la máscara actúe por 20 minutos.

Fuente: imujer