Puede que aún creas que los rockstars siguen estando relacionados con las drogas, el sexo y la música, la realidad es que con el tiempo las cosas cambiaron y por ende los hábitos también. El mejor ejemplo de ellos es Jay, integrante de la banda mexicana Moderatto, quien sorprendió a todos sus fanáticos con su bien trabajado abdomen, mismo que mostró en la portada de la revista Men´s health México en su edición de julio. En la portada se le puede ver su particular barba y enigmática mirada, aparece luciendo tan solo un pantalón de mezclilla negro con un cinturón.

Men´s health México asegura que “desde finales de la década de los noventa, el estereotipo del rockstar se ha transformado de ser el clásico Party Animal a convertirse en un personaje que se preocupa por mantenerse sano y en forma, para rendir al 100 % en sus conciertos y dar al público el espectáculo que se merece y por el cual está pagando”.

Pone de ejemplo a la banda Metallica, “quienes a todos lados llevan su entrenador personal y su nutriólogo de cabecera”. Resaltan otro ejemplo más: “el cuerpo cincelado del guitarrista de la banda inglesa Def Leppard, Phil Collen, quien a sus 56 años entrena dos veces al día”.

Fuente: Caras
También puedes consultar:

Cinco famosos de Hollywood que dejaron de beber alcohol

Famosos con diabetes

Comenta y se parte de nuestra comunidad