La piña es una fruta muy buena tanto para consumir natural como en jugo. Es refrescante y perfecta para los días de más calor. Es jugosa y verdaderamente deliciosa, es una exquisitez que nos ofrece la naturaleza.

La piña huele muy bien por lo que es ideal no sólo para comer y beber, sino que conjuntamente la puedes usar en tus rutinas de belleza de distintas formas.

Fortalece tus folículos pilosos de tu cabello

Si usas la piña para tus rutinas de cabello, lograrás preocuparte menos por el hecho de que se te caiga, ¿sabes cómo hacerlo? Sólo tendrás que comer más piña en tu dieta diaria. Si comes piña con frecuencia tus folículos pilosos se tornarán mucho más fuertes con el tiempo. Esto ocurre gracias a que tiene antioxidantes y vitamina C. Además, tendrá más fuerza y brillo.

Es un gran exfoliante para tu piel

La piña es un exfoliante natural, ya que tiene propiedades para restablecer el colágeno de la piel.

Esta fruta triturada hará que puedas eliminar las células muertas de tu piel y así mejorar el flujo sanguíneo al mismo tiempo que te sentirás radiante y saludable.

¿Y tienes los pies agrietados o las manos ásperas? La piña triturada es tu solución

Encías y dientes más saludables

Gracias a la vitamina C, la piña es excelente para que tus encías y tus dientes se conserven mucho más sanos, por lo que poseerás una sonrisa mucho más radiante.

¿Quieres tener tus dientes en perfecto estado? Come una rodaja de piña cada día. También gozarás de unos dientes más blancos y con menos placa!

Podrás decir adiós a las verrugas

Si quieres resguardarte y/o deshacerte de las verrugas o de las manchas en la piel sólo tendrás que aplicar zumo de piña natural sobre tu piel y dejarlo durante 10 minutos… ¡y listo! Adiós a las verrugas que verás como poco a poco se esfuman y tendrás menos probabilidades de que te salgan arrugas en el futuro.

El alto contenido en vitamina C de la piña la hace apropiada además para las pieles sensibles, por lo que no temas en utilizarla si quieres gozar de sus beneficios.

Fuente: imujer.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad