La flacidez es un problema que afecta a muchas personas sin importar edad, raza o sexo. Tonificar el cuerpo puede ser una de las tareas más difíciles de cumplir y de alcanzar. Su causa principal es la vida sedentaria y sin ningún tipo de actividad física.
“Bajar y subir de peso constantemente es otro factor que influye en la aparición de la flacidez”, explica la instructora Eloisa García. No obstante, hoy en día existen muchos ejercicios, tratamientos estéticos y remedios naturales que ayudan a cualquier persona a combatir este problema.

Conoce aquí algunos tratamientos altamente efectivos:

  • Radiofrecuencia. Indicado para lograr tensar la piel. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas. Con esta opción tendrás dos objetivos: estimular la creación de nueva fibra y colágeno y realizar un drenaje a nivel superficial. Sin embargo, la radiofrecuencia no está indicada para personas con sobrepeso.
  • Mesoterapia. Una técnica que consiste en tratar las zonas afectadas con micro-inyecciones de distintos productos. Estas inyecciones ayudan a tonificar el músculo, a mejorar la apariencia de la piel, activación la circulación, estimula la lipolisis y la reafirmación del tejido.
  • Electroporación. Para este tratamiento se utiliza corriente de media frecuencia para la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual facilita la penetración de los activos del cosmético utilizado, e incrementando la efectividad del tratamiento. Se trata de un procedimiento muy eficaz que funciona para problemas de flacidez y celulitis.

Fuente: La Prensa
También puedes consultar:

¿Grasa, celulitis y flacidez? Conoce el Lipomassage

Tonificar muslos y hombros

Comenta y se parte de nuestra comunidad